COLECCIONES

Colección Trabajo social y servicios sociales

Dirigida por un Comité Científico Internacional, esta línea-colección borda  los  temas  de máximo intereses en la disciplina del trabajo social  y en el ámbito de  los servicios sociales y las políticas sociales …

 

Colección Salud mental colectiva

Es aquí, en esta encrucijada en la que nos instala con urgencia el debate sobre el tipo de sanidad del futuro, donde surge la inciativa de esta colección…

 

Colección Psicología, bienestar y salud 

Temas de interés desde una perspectiva divulgativa, en la que se conjuguen la actualización y rigor científico con una presentación de contenidos clara, atractiva y de fácil lectura…

 

Colección Corazonadas: los libros de las emociones

Una colección destinada al público infantil y juvenil centrada en la reflexión sobre los sentimientos, la educación afectivo-sentimental y el desarrollo de la personalidad…

 

Colección Nuevos mapas del Siglo XXI - Estudios culturales

Deliberar, disentir, compartir, es la vocación de estos Nuevos mapas del siglo XXI: explorar, horadar, investigar, como en ese umbral en el que los científicos trabajan llamado “El paraíso de la incertidumbre”.

Una aventura inconclusa del saber que solo se puede ir completando con vuestras lecturas y aportaciones y una perspectiva holística en continuo movimiento.

 

Colección Psicología y vida social

Dirigida a un público amplio que quiera acercarse a la realidad social de una forma rigurosa pero libre de academicismos y a estudiantes e investigadores de distintas disciplinas para ayudarles a comprender mejor y a profundizar en temas de gran calado de la vida social. Una colección que aspira a ser completa, abarcar las grandes cuestiones y ser punta de lanza y referencia de los mejores trabajos e investigaciones en psicología social.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de privacidad