NUEVOS MAPAS DEL SIGLO XXI – ESTUDIOS CULTURALES

Dirigida por un Consejo Editorial internacional multidisciplinar  (pincha aquí para conocerlo), Esta colección de libros de ensayo y pensamiento crítico pretende reunir obras no academicistas de autores interdisciplinares cuya libertad expresiva, formal y didáctica se escapa de la rigidez de los estudios culturales acotados por la academia dentro de unas normativas que impiden la creatividad y la diversidad en cuanto a estilo, estructura y propuestas. Se trata, pues, de acercar al público saberes y experiencias de uso práctico, social y teórico que amplíen la visión del mundo, del conocimiento y del bien común, que expongan otras maneras de establecer los vínculos sociales entre la alta cultura y la cultura popular y que permitan desarrollar modos de vida colectiva y personal más allá del canon hegemónico de la industria del libro y el pensamiento único.

 

Deliberar, disentir, compartir, es la vocación de estos Nuevos mapas del siglo XXI: explorar, horadar, investigar, como en ese umbral en el que los científicos trabajan llamado “El paraíso de la incertidumbre”. Una aventura inconclusa del saber que solo se puede ir completando con vuestras lecturas y aportaciones y una perspectiva holística en continuo movimiento.

 

Víktor Gómez “Valentinos”

 

Director de la colección Nuevos mapas del siglo XXI

   

Establecer dirección descendente
por página

   

Establecer dirección descendente
por página
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de privacidad